Hwang Jung-Min protagoniza “Gongjak” (The Spy Gone North) lo nuevo de Yoon Jong-bin. Nuevo tráiler.

Lo nuevo de Yoon Jong-bin (Nameless Gangster) se ha presentado en el Festival de Cannes, un thriller que cuenta en su reparto con Hwang Jung-Min el actor más taquillero de Corea del sur en los últimos años con taquillazos como Veteran (Por encima de la ley), Oda a mi padreThe Himalayas. También co-participa en la magistral cinta de terror The Wailing (El extraño).

Hwang Jung-Min protagoniza Gongjak (The Spy Gone North) y lo hace acompañado por Lee Sung-Min (El bueno, el malo y el raro/Kundo : Age of the Rampant/The Drug King) con quien Jung-Min ya coincidiera en títulos anteriores como los de The injustA Violent Prosecutor. Cuenta también con la presencia de Cho Jin-Woong (La doncella) y  la del problemático Ju Ji-Hoon quien también coincidiera con Hwang Jung-Min en Asura: The City of Madness.

The Spy Gone North cuyo estreno en los cines de Corea del sur aun no tiene fecha y viendo el tema que trata como está la cosa política por ahí puede que tardemos en verla. La cinta nos sitúa a mediados de los años 90, donde un espía de Corea del Sur se infiltra en Corea del Norte para descubrir su desarrollo nuclear. Esta historia escrita por el propio Yoon Jong-Bin se inspira en hechos reales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s