“Soratobu Taiya” (“Recall”), Tomoya Nagase y Dean Fujioka tras la verdad de una tragedia.

Samurai Hustle, las dos adaptaciones a película de imagen real del célebre manga de fantasía y temas sobrenaturales del desaparecido Shigeru Mizuki, Gegege no Kitaro, o 10 Promises To My Dog son algunos de los trabajos del director japonés  Katsuhide Motok. Ahora presenta la que es su nueva película: Soratobu Taiya (“Recall”)

Esta película que se estrenará en los cines nipones el próximo 15 de junio esta basada en la novela homónima del escritor japonés Jun Ikeido, cuya obra fue publicada en el año 2006 por la editorial Jitsugyo no Nihon Sha. Su éxito hizo que el canal WOWOW la adaptara por primera vez en formato Dorama para la televisión tres años después del lanzamiento de la novela.

El reparto está encabezado por Tomoya Nagase quien además de actor es uno de los integrantes de la band Jpop-rock Tokio, en su faceta interpretativa se le ha podido ver en cintas tales como las de Too Young To Die! o Heaven’s Door. Y Dean Fujioka a quien veremos dentro de poco en la adaptación Live-Action al cine del manga Kids on the Slope (“Sakamichi no Apollon“) junto a la actriz Nana Komatsu, y hemos visto hace poco en la floja adaptación a película de imagen real del célebre manga de FullMetal Alchemist en el papel de Roy Mustang.

Tokuro Akamatsu dirige una empresa de transporte. Un día, sucede una tragedia con uno de sus camiones, está involucrado en un accidente que ha provocado la muerte de varios pasajeros de otro automóvil. Al principio Akamatsu duda que el problema haya sido del mantenimiento pero se descubre un defecto en el camión. Exige un reexamen por el fabricante de automóviles Hopu, cuyo trabajo evaluándolo se hace tardío así que Tokuro decide investigar el mismo ese problema. En su investigación descubre que la empresa Hopu está tratando de ocultar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s