Ya queda menos. Nuevo vídeo comercial para “Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi”, la segunda película de la trilogía.

A falta de unos 10 días para su estreno en los cines japoneses, en occidente será dentro de unos meses a través de la plataforma online de Netflix, se muestra desde su web oficial un nuevo video comercial para la que es la segunda película de la trilogía animada sobre el personaje mítico de Godzilla. Godzilla: Kaijuu Wakusei, la primera entrega de la trilogía, se estrenó el pasado 17 de noviembre.

Gen Urobochi y Polygon Pictures son nuevamente los máximos responsables de esta producción que llevara por nombre Godzilla: Kessen Kidou Zoushoku Toshi que se estrenará el próximo día 18 de mayo del 2018. A través de la misma web se ha anunciado que la cantante Xai es quien interpretara el tema principal de la película.

Unos pocos humanos se embarcaron en una nave espacial de nombre Aratrum para ir en busca de la que ellos llaman, la tierra prometida, el planeta Tau-e, el cual podría sustentar la vida humana. Pero la operación falla y los que sobreviven regresan a la tierra: por problemas en el espacio-tiempo los supervivientes regresan a una Tierra de unos 20.000 años más tarde. Haruo y el resto de los humanos se disponen a luchar contra Godzilla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s