Nuevo vídeo promocional para el Live-Action de “Koi wa Ameagari no You ni” (Amor es cuando cesa la lluvia).

Nuevas noticias sobre el Live-Action de Koi wa Ameagari no You ni (Amor es cuando cesa la lluvia). La adaptacion a pelicula de imagen real del manga homonimo obra de Mayuzuki Jun ha presentado un vídeo musical a traves de su web oficial. En este video se presenta el tema de la pelicula que lleva por nombre Front Memory interpretado por Emiko Suzuki y Seiji Kameda.

Este tema musical es un cover de la misma canción que Shinsei Kamattechan sacase en el año 2014. Akira Nagai (Sekai kara Neko ga Kieta nara) ademas de ser el director de la pelicula también se ha encargado de dirigir el video musical en el cual se pueden ver escenas originales y diversas escenas de la pelicula que se estrenará el proximo 25 de mayo en los cines de Japón.

Koi wa Ameagari no You ni (Amor es cuando cesa la lluvia) esta protagonizada en sus papeles principales por la actriz Nana Komatsu (El mundo de Kanako) y el actor Yo Oizumi (I am a hero). La historia ya fue adaptada a una serie de anime de reciente finalizacion en Japon.

Akira Tachibana es una estudiante de preparatoria que trabaja a tiempo parcial en un restaurante familiar, ella se enamora de su gerente, un hombre de 45 años de edad, divorciado y con un hijo pequeño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s