Avance para “Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi; Rengoku-hen” la quinta película de la saga. Y nueva información.

Comenzamos la semana hablando de una de las obras clásicas del anime, serie de ciencia ficción de culto obra de Leiji Matsumoto (Capitan Harlock/Galaxy Express 999) que presenta los primeros 10 minutos de la que será la quinta película de la saga de Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, que llevará el subtítulo de Rengoku-hen y cuyo estreno en los cines de Japón será el próximo 25 de mayo.

El proyecto de Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi está formado por 7 películas dirigidas por Nobuyoshi Habara quien ya fuese director y guionista de los episodios de Space Battleship Yamato 2199 que fuera el remake de la serie original de los años 70 y que al igual que esta secuela de 2202 tendrá serie de television el próximo otoño.

Harutoshi Fukui, escritor original de la novela de Mobile Suit Gundam UC se ha encargado de escribir el guión de esta quinta película mientras que Yoshinobu Nishizaki es autor del trabajo original y su hijo Shoji Nishizaki (Space Battleship Yamato 2199) ejercerá de productor ejecutivo. El diseño de personajes es obra de Nobuteru Yuki, yla banda sonora estará en manos de Akira Miyagawa.

La historia del Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi se ubica en el año 2202, han pasado tres años del regreso del acorazado Yamato del planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Cosmo Reverse System, y firmaron un tratado de paz conel planeta de los Garmillas. Además de la reconstrucción, la Tierra desarrolló una nueva flota defensiva que incluye en sus filas el acorazado Andromeda. La Tierra expande su poder militar, a pesar de los deseos de Starsha Iscandar. El Yamato ayuda a lograr esta llamada paz, pero al precio de mucho sacrificio. Teresa, que reza por la paz en el espacio, llama a Yamato a un nuevo viaje. La amenaza de Gatlantis está barriendo el universo y su camino le acerca a la Tierra.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s