La quinta película de la saga de “Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi” tiene un nuevo tráiler.

Hoy miércoles a través de la web oficial para la saga de las siete películas de Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, se ha mostrado un nuevo tráiler de la que será su quinta película. En el tráiler se puede escuchar el tema musical Youranka de Shino Arima y MayTree, el cual sirve como ending de la película.

Estas siete películas son el remake de la primera secuela de la obra original Uchuu Senkan Yamato mientras que hace secuela del remake estrenado en 2012 de la serie clásica de los años 70, basadas en el manga homónimo de Leiji Matsumoto. El film se estrenará el próximo 25 de mayo en los cines de Japón.

De nuevo dirigido por Nobuyoshi Habara contando con Yoshinobu Nishizaki como autor de la obra original del anime. La primera de las películas se estrenó en febrero de 2017, siendo la segunda película estrenada el 24 de junio del mismo año. La tercera llegaría el pasado 14 de octubre. Mientras que la cuarta se estrenó el 27 de enero de este año.

Año 2202. Tres años después del regreso del acorazado espacial Yamato del planeta Iscandar la humanidad ha salvado al planeta Tierra con el Sistema de Cosmo Reverse de Iscandar, firmando un tratado de paz con el planeta de Garmillas. En la tierra se ha desarrollado una nueva flota de defensa que incluye el buque de guerra de última generación Andromeda. La diosa Teresa, que reza por la tranquilidad en el espacio, llama al Yamato a un nuevo viaje. Una nueva amenaza se acerca a la Tierra.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s