Primer tráiler para “Shadow” el regreso del director Zhang Yimou al género del Wuxia.

El director chino Zhang Yimou vuelve al género del Wuxia con su nuevo trabajo de nombre Shadow. El director quien ya había rodado tres películas dentro de este género como fueron Hero, La casa de las dagas voladoras y La maldición de la flor dorada regresa al cine que más éxito le diese en los últimos años.

Shadow que por lo visto en el tráiler parece que retomara ese tono visto ya en las películas anteriormente comentadas de Zhang Yimou. El reparto cuenta con la presencia de Deng Chao (trilogía The Four), Sun Li (Sin miedo), Zheng Kai (Fleet of Time), Guan Xiaotong (The Left Ear) y Qianyuan Wang (The Crossing).

La historia de Shadow nos cuenta como un rey y su pueblo expulsados de su patria tendrán que luchar para reclamar lo que es suyo. El rey es persona violenta y  ambiciosa. En esta trama también nos encontraremos con varios personajes como el general, un hombre quien solo desea obtener la victoria final. También las mujeres que viven en el palacio luchan diariamente en un mundo de hombres para ser reconocidas. Y por ultimo esta Señor todo el mundo, un plebeyo que desea ser algo más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s