Selecta Visión licencia para España la serie de anime de “Steins Gate 0″.

Selecta Visión ha licenciado para España la estupenda serie de anime de Steins Gate 0 noticia que a mas de un@ le agradara, como es mi caso por supuesto, pero no entiendo esta licencia sino antes la distribuidora española no hace lo mismo con la serie original ya que esta Steins Gate 0 es una continuación de aquella.

Esta serie de reciente estreno en Japón será ofrecida a través del canal de Youtube de Selecta Visión en formato simulcast. Como la serie ya esta avanzada en el país nipón la distribuidora ofrecerá desde el próximo sábado 10 de junio 4 capítulos seguidos hasta alcanzar la emisión en Japón.

Steins;Gate se inicio en el año 2009 como una visual novel de ciencia ficción y viajes en el tiempo creada por 5pbNitroplus comenzó para la plataforma de juegos de X-Box 360. Aunque su éxito hizo que se adaptara a otras plataformas. Dos años después de su lanzamiento el estudio White Fox estrenaría la primera serie anime que adaptaba la historia. Si, esa de la que aun no conocemos estreno en España. 

Okabe esta desolado por no haber podido salvar la vida de Makise Kurisu en esta línea de universo Beta. El científico asiste a un seminario donde conoce al profesor Alexis Leskinen y a su ayudante-científica Maho Hiyajo, quienes conjuntamente con Makise Kurisu investigaban sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Okabe queda sorprendido cuando estos les presentan el proyecto en el que están trabajando y cuyo nombre es el de Amadeus. En este sistema se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

steinsgate001-640x354

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s