Primer teaser tráiler para la adaptación de la obra de ciencia ficción “Jin-Roh: The Wolf Brigade” (Inrang) de manos de Kim Jee-woon.

Del nuevo trabajo del director Kim Jee-woon (The Age of Shadows/Encontré al diablo) por fin vemos algo sobre la adaptación al cine de imagen real que ha dirigido Jin-Roh: The Wolf Brigade (Inrang) y la cual verá la luz en las salas de cine de Corea del sur el próximo mes de julio. Esta historia es la que a finales de los 90, exactamente en 1998, se viese en la película homónima de animación que estuvo dirigida por Hiroyuki Okiura y escrita por Mamoru Oshii.

En el reparto de esta esperada producción de ciencia ficción nos encontramos con gente tan conocida, entre otros, como Gang Dong-won (Woochi/Secret Reunion/1987: When The Day Comes), Han Hyo-joo (Love-911/Masquerade/Cold eyes), Jung Woo-sung (El bueno, el malo y el raro/ Asura: The City of Madness/ The King), Kim Moo-Yul (Guerra de flechas/Forgotten/ Doomsday Book) y Han Ye-Ri (Haemoo/ Kundo : Age of the Rampant/As one).

Jin-Roh: The Wolf Brigade (Inrang) readapta el contenido original ambientándolo en un futuro cercano, donde los gobiernos de Corea del Sur y Corea del Norte están en la última fase de una unificación, tras siete años de preparación, da inicio cuando las manifestaciones que se oponen a la unificación se vuelven más violentas, se formará una fuerza especial para combatirlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s