Tráiler para “Kirakira Megane” (Lenses on her heart), nueva adaptación al cine del novelista Akio Morisawa.

La novela Kirakira Megane (Lenses on Her Heart) obra de Akio Morisawa ha sido adaptada al cine de la mano del director Kazutoshi Inudo, para quien esta es su cuarta película tras las cámaras, sus anteriores trabajos son Tsumugu Mono, Saotome 4 Shimai y Coming Out. Estas dos últimas escritas por el mismo.

Kirakira Megane (Lenses on Her Heart) está protagonizada en sus papeles principales por el actor Hiroto Kanai (Kono Sora no Hana: Nagaoka Hanabi Monogatari) y la actriz Chizuru Ikewaki (Rage-Ikari). Masanobu Ando (Kids return), Seika Furuhata (Tokyo Ghoul-Live-Action), Yosuke Sugino (Fukumenkei Noizu-Live-Action) y Moemi Katayama (Manbiki Kazoku) completan el reparto.

Cabe destacar que esta no es la primera novela de Morisawa en ser llevada a la gran pantalla pues este autor ha visto como otras de sus obras literarias como Tsugaru, Cape nostalgia y Natsumi’s Firefly han sido adaptadas para el cine. Kirakira Megane (Lenses on Her Heart) fue publicada en 2015 a través de Futabasha.

Akemi sufre una tristeza muy grande después de que su gato muere. Un día compra un libro en el que en su interior hay una tarjeta de un negocio junto a una frase subrayada y el siente curiosidad por esa persona. Akane es una mujer con una personalidad brillante de quien Akemi se enamora pero el problema es que ambos tienen pareja.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s