John Cena sustituye a Sylvester Stallone en Project X uniéndolo a Jackie Chan en una misión peligrosa.

El astro chino Jackie Chan vuelve a rodar en Hollywood tras la interesante El extranjero de Martin Campbell, y no, no se trata de la tan rumoreada cuarta entrega de la saga de Hora punta que por lo que se ve ya me extrañaría que se rodase algún día como va la cosa. Esta vez será una cinta de acción en la que tendrá como co-protagonista al actor y  luchador de la WWE, John Cena.

John Cena quien sigue paso a paso explotando su carrera como actor con este film que lleva por título Project X  y a quien le hemos podido ver no hace mucho en la comedia Sexpact (Blockers) y en unos meses lo veremos en Bumblebee el spin off de la saga de los  Transformers pero ahora su nueva producción será esta en la que estará acompañando a Jackie Chan.

La cinta producida por Chan estará en manos del director Scott Waugh, responsable de la trasladación a la gran pantalla del conocido videojuego de carreras de coches Need for Speed. En un primer momento este proyecto estaba a ser llamado el que uniría a Jackie Chan con su viejo amigo Sylvester Stallone en la gran pantalla pero esto no pudo ser, habrá que esperar a la nueva entrega de Mercenarios para saber si esta reunión se hace realidad.

En Bagdad se produce un ataque a una refinería de petróleo en la que muchos de sus empleados quedan atrapados en su interior. El dueño de una agencia de seguridad viaja a hacia la ciudad de Bagdad para rescatar a los trabajadores, pero descubre que ese ataque se debe a un plan para robar grandes cantidades de petróleo. Así que tendrá que pedir ayuda a un ex marine norteamericano que vive en Irak retirado.

 

 

Project-X-Movie-700x300

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s