Tráiler final y extendido para la adaptación al cine de imagen real de “Bleach”.

Aunque queda algo más de un mes para el estreno en los cines japoneses, será el 20 de julio, ya se ha presentado el que es el tráiler final y extendido para la adaptación al cine de imagen real del manganime Bleach obra del mangaka Tite Kubo. Una de las películas de este 2018 que un servidor espera con más ganas pues soy fan de su adaptación al anime. Esta primera película (o eso espero) desarrollara el argumento inicial del manga conocido como el shinigami sustituto.

Esta película que combina la acción con la fantasía y las artes marciales además con toques de comedia y algo de drama esta bajo la dirección de Shinsuke Sato (Inuyashiki-Live-Action Gantz/Gantz: Perfect Answer/I Am a Hero/Death Note: El nuevo mundo). En el reparto destacan Sota Fukushi como Ichigo Kurosaki, Hana Sugisaki como Rukia Kuchiki o el actor y cantante Miyavi como Byakuya Kuchiki.

Ichigo Kurosaki es un estudiante de secundaria que vive en la ciudad de Karakura. Él es capaz de ver fantasmas, una noche se encuentra con Rukia Kuchiki, una Shinigami o dios de la muerte que esta en pleno proceso de la caza de un Hollow, ella es herida así que le pide a Kurosaki que sea el quien acabe con esa presencia, aunque en un principio él no lo desea termina aceptándolo:  él también es un dios de la muerte.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s