Un nuevo teaser tráiler para “Jin-Roh: The Wolf Brigade” el esperado nuevo trabajo de Kim Jee-Woon.

En tan pocos días se nos muestra un segundo teaser tráiler para la que promete ser una de las películas más interesantes de este año en Corea del sur (esperemos que nos pueda llegar a España) Jin-Roh: The Wolf Brigade cinta que está basada en el film de anime homónimo estrenado en el año 1999 y que pudimos ver en nuestro país y que contaría con un guión de Mamoru Oshii (Ghost in the shell) y estuvo dirigida por Hiroyuki Okiura (Una carta para Momo).

El film está dirigido por Kim Jee-Woon autor entre otras de una de mis thrillers favoritos en los últimos años como es Encontré al diablo. En el reparto nos encontramos con caras conocidas como las de Gang Dong-Won (Woochi/Kundo : Age of the Rampant/1987: When The Day Comes), Han Hyo-Joo (Love 911/Masquerade/Cold Eyes) apuntar como curiosidad que esta actriz ha coincidido con Gang Dong-Won también en el film de acción Golden Slumber de No Dong-Seok.

En el año 2029, Corea del Sur y Corea del Norte acuerdan establecer un gobierno unificado. Se han preparado para la unificación de los últimos 5 años. Mientras tanto, los manifestantes, apoyando y oponiéndose a la unificación, se vuelven más feroces. Aparece una organización terrorista conocida como Secta. Están en contra de la unificación. En respuesta, se forma una fuerza policial especial, mientras que una poderosa agencia de inteligencia del gobierno también está en contra de la unificación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s