Nuevo tráiler para “Shikioriori” (Flavors of Youth -International Version-) que se estrenará en Netflix.

La antología de tres cortos de nombre original Shikioriori co-producción entre Japón y China se estrenara en la plataforma de Netflix bajo el titulo de Flavors of Youth -International Version-. Por ese mismo motivo Netflix ha presentado un nuevo tráiler de este proyecto del estudio CoMix Wave Films (Makoto Shinkai).

Esta película anime cuya tres historias están dirigidas por un director distinto que se estrenará el 4 de agosto de este 2018 durante tres días en algunas salas de cine de Japón antes verá la luz antes por vez primera el próximo 6 de julio en la nueva edición del Anime Expo de Los Angeles.

Jiaoshou Yi Xiaoxing guionista y realizador de cine debuta en el mundo de la animación con el corto Hidamari no Chôshoku. Yoshitaka Takeuchi, responsable de la animación 3DCG de la mayoría de las películas de Makoto Shinkai, dirige Chiisana Fashion Show, por último, Li Haoling estára al frente de la dirección de Shanghai Koi, esta historia es un homenaje a  5 centímetros por segundo el film de Shinkai.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s