Primer tráiler para «Gongjak» (The Spy Gone North) thriller de acción con Hwang Jung-Min.

Ya ha sido presentado el primer tráiler para el thriller de Corea del sur Gongjak que tendrá como titulo occidental el de The Spy Gone North. Este es el nuevo trabajo tras las camaras y en las labores de guión del actor, director y guionista Yoon Jong-Bin (Nameless Gangster/ Kundo : Age of the Rampant). La cinta de Yoon Jong-Bin pudo verse dentro de la sección Midnight Screenings del pasado Festival de Cannes.

El reparto de The Spy Gone North está encabezado por Hwang Jung-Min (Veteran/The Wailing), Lee Sung-Min (Secret sunshine/The drug King), Cho Jin-Woong (Nameless Gangster/ Hwayi: A Monster Boy) y Ju Ji-Hoon (Along With the Gods: The Two Worlds-The last 49 days).

The Spy Gone North que se estrenará en los cines surcoreanos el próximo 8 de agosto se ambienta en la década de los 90 en la que un espía de Corea del Sur se infiltra en Corea del Norte para identificar el desarrollo nuclear de Corea del Norte. Alrededor del espía, el combate de inteligencia tiene lugar entre los dos países.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s