«Dabangg 3» comenzará a rodarse en septiembre de este año de nuevo con Salman Khan de protagonista.

El último estreno de Salman Khan, Race 3, ya entró en el club de las peliculas que han logrado 200 millones de dólares en taquilla. Mientras que pronto Khan comenzará a rodar Bharat de Ali Abbas Zafar junto a Priyanka Chopra, ya se sabe que su próximo proyecto Dabangg 3 también comenzará pronto.

La tercera entrega de esta saga que está inspirada en un policía de la vida real de Noida. De hecho, la película dirigida por Prabhudheva se filmará en Ghaziabad, será esta la primera vez que se filme la franquicia Dabangg en el norte de la India. La película tiene previsto el inicio de rodaje este proximo 16 de septiembre.

Sonakshi Sinha volverá a interpretar a Rajjo y también puede marcar el debut en Bollywood de la hija del actor y cineasta Mahesh Manjrekar, Ashwami Manjrekar. Saqib Saleem, co-protagonista de Salman Khan en Race 3, podría ser el antagonista de este en el film.

Una fuente cercana ha comentado que la idea es hacer Dabangg 3 que se estrenará en los cines de Bollywood a finales del proximo año mas seria comparadas con las otras dos entregas.

Sonakshi-Sinha-Dabangg-3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s