Segundo tráiler (y extendido) para la adaptación a película de imagen real de “Jin-Roh: The Wolf Brigade” de mano de Kim Jee-won.

Tras varias semanas con diversas imágenes, un teaser y un pequeño tráiler hoy por fin se puede ver el segundo y extendido tráiler para Jin-Roh: The Wolf Brigade, la adaptación a película de imagen real que del anime  ha realizado y escrito el director surcoreano Kim Jee-won (Encontré al diablo). Recordad que el film de anime estrenado en 1999 fue escrito por Mamoru Oshii (Ghost in the shell).

La película de  In-rang: The Wolf Brigade que se estrenará en los cines de Corea del sur el próximo día 24 de julio esta encabezado por Gang Dong-won, Han Hyo-joo, Jung Woo-sung, Kim Mu-yeol, Choi Min-ho, Han Ye-ri, Shin Eun-soo y Choi Jin-ho.

Como era de esperar la historia original de procedencia japonesa pasa a ubicarse en un futuro en el que las dos Coreas están a punto de unirse; la policía de Corea del Sur ha creado una unidad especial conocida como La Brigada del Lobo que tiene el objetivo de acabar con un grupo terrorista que se opone a esa unificación y al opresivo gobierno coreano…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s