Tráiler para la comedia «Kakugo wa Iika Soko no Joshi» (Are You Ready? Hey You Girl!) de Noburu Iguchi.

Seguimos con otra de las muchas adaptaciones que se hacen en Japón al año sobre un manga o un anime a lo que se le suele llamar un Live-Action. En esta ocasión se trata de la película Kakugo wa Iika Soko no Joshi (Are You Ready? Hey You Girl!) basada en el manga homónimo de Nana Shiiba.

Noboru Iguchi es el director de esta comedia. Realizador japonés a la que la mayoría de nosotros conocimos por sus trabajos dentro de ese cine splatter con cintas como Dead SushiZombie Ass: Toilet of the Dead o The Machine girl parece que en los ultimos años se ha moldado a rodar producciones más acorde con la industria made in Japan.

Taishi Nakagawa y Erika Karata es la pareja protagonista de esta película que hace de secuela del Dorama del mismo nombre que lleva emitiéndose en Japón desde el pasado 26 de junio de 2018. La versión cinematográfica se estrenará el 12 de octubre de este año en los cines de Japón.

Towa Furuya es un estudiante de secundaria atractivo que desde pequeño siempre ha estado rodeado de mujeres, él se cree popular entre las mujeres, pero nunca ha tenido novia en su vida. Un día, el compañero de clase le dice que el es el tipo de chico a la que a las chicas solo miran algo que molesta y le  reta a que en poco tiempo la chica más popular de la escuela será su novia. Misono Miwa es una chica es popular entre los chicos, pero rechaza a todos ellos e incluso a Towa. Él descubre que a ella le gusta el maestro de arte Takatsugu Masaki.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s