Nuevo clip subtitulado para “La cámara de Claire” el nuevo trabajo de Hong Sang-soo.

El próximo día 13 de julio tendremos el estreno en España de manos de La Aventura de la nueva obra del realizador surcoreano Hong Sang-soo que lleva por nombre La cámara de Claire. Se trata de una coproducción entre Francia y Corea del sur cuyo rodaje tuvo lugar en Cannes. La película se paseo por el Festival de Cannes el pasado año.

El film de Hong Sang-soo cuenta de nuevo en el reparto con su actriz (y querida) Kim Min-Hee, y con la presencia de la actriz francesa Isabelle Huppert quien ya había trabajado con el director surcoreano en el año 2012 en otro de sus filmes, Otro país. Acompañan a estas dos actrices Jung Jin-Young (El bueno, el malo y el raro) y Chang Mi-Hee (Anniquin).

Manhee es una mujer surcoreana quien viaja hacia el prestigioso Festival de Cannes como asistente de una distribuidora pero ve como es despedida por su jefe quien siente algo por ella pero sus celos le pueden. Es en ese momento cuando conoce a Claire quien es una profesora que hace fotos con su cámara Polaroid. Cada una de ellas es un mundo y han de comprenderse entre ambas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s