Nuevos pósters promocionales para «Along With the Gods 2: The Last 49 Days».

Una de las producciones más esperadas en Corea del sur sin duda es Along With the Gods 2: The Last 49 Days la secuela de la muy recomendable Along With the Gods : The two worlds. Esta es la segunda parte del duplo que adapta Singwa Hamgge el conocido comic por internet (Webtoon) obra de Joo Ho-Min publicado en 2010 y el cual está repartido en tres partes, las cuales llevan por nombre; Afterlife, Life y Myth.

Along With the Gods 2: The Last 49 Days vuelve a estar dirigida por Kim Yong-Hwa realizador de títulos como 200 Pounds Beauty, Mr Go o Take Off. En el reparto también repiten Ha Jung-woo (The Yellow Sea), Ju Ji-hoon (Asura) y Kim Hyang-gi (A Werewolf Boy). Kim Dong-Wook quien ahora disfruta del éxito en las taquillas de su país con el film The Accidental Detective 2: In Action y el gran Ma Dong-Seok (Train to Busan) son las caras nuevas en esta secuela.

De Along With the Gods 2: The Last 49 Days que se estrenará en los cines surcoreanos el próximo día 1 de agosto ya sabemos que ambas películas en las que se narra una historia de muerte, ángeles, humanos, dioses y juicios en el otro mundo tendrán estreno en nuestro país aunque aun sin fechas ni que distribuidora será la encargada.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s