Netflix estrena la serie de televisión, “Ghoul”, terror venido de la India.

Después del estreno hace unos días en Netflix de la primera producción venida de la India, Sacred Games, estrenara en el mes de agosto la segunda producción llegada desde la plataforma online del país indio. En esta ocasión se adentrara en el género del terror.

Ghoul es la nueva apuesta de la plataforma online de Netflix en colaboración con el estudio Blumhouse, ya de sobra conocido por todo aquel fan del cine de terror pues tanto la saga de Insidious o la de The Conjurig son las mejores propuestas dentro del género en los últimos años venidas desde Hollywood.

Esta nueva serie de terror en la que también participan las productoras de Ivanhoe Pictures y Phantom Pictures estará disponible en la parilla streaming de la plataforma el próximo día 24 de agosto. Radhika Apte (Sacred games) y Manav Kaul estan en el elenco de esta serie.

Un prisionero llega a un centro militar en la que será sometido a un interrogatorio. Allí, consigue dar la vuelta a la situación y exponer los secretos más oscuros de los que les están interrogando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s