Nuevo tráiler para el drama de corte fantástico, “Coffee ga Samenai Uchi ni” (Cafe Funiculi Funicula).

Ha aparecido el segundo tráiler para Coffee ga Samenai Uchi ni (Cafe Funiculi Funicula), adaptación de la novela homónima de Toshikazu Kawaguchi. La novela de corte fantástica fue publicada en el año 2015 a través de Sunmark Publishing.

La película está dirigida por Ayuko Tsukahara para quien esta es su primera película para la gran pantalla tras una extensa carrera en el medio televisivo con sus trabajos en diversos Doramas. El guion ha corrido a cargo de Satoko Okudera.

Coffee ga Samenai Uchi ni (Cafe Funiculi Funicula) que se estrenará el próximo 21 de septiembre en los cines japoneses cuenta en su reparto con Kasumi Arimura (I Am a Hero), Kentaro Ito (Ore Monogatari!!-Live-Action), Haru (Oz land), y Kento Hayashi  (Lesson of the evil). La canción principal del film de nombre Toroimerai esta cantada por Yuki.

Kazu Tokita trabaja en el café Funiculi Funicula, dirigido por su pariente Nagare Tokita. Corre un rumor de que si un cliente toma un asiento específico en el café, ese cliente puede viajar a un tiempo de su elección. Las reglas específicas para volver al pasado son: 1. no puede conocer a personas que no visitaron el café 2. Si hace algo diferente en el pasado, no cambiará el presente 3. Solo un asiento en el café es capaz de llevar a alguien al pasado y si el asiento está ocupado, tiene que esperar hasta que ese cliente deje 4. Cuando regrese al pasado, se quede en el asiento 5. el tiempo que puede permanecer en el pasado es de verter el café en la taza hasta que el café se enfríe y debe terminar el café antes de que se enfríe.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s