La segunda temporada de «Mob Psycho 100» llegará en 2019. Confirmado mes.

La segunda temporada del anime de Mob Psycho 100 llegara el próximo año. A través de su página web oficial se ha mostrado una nueva imagen promocional para esta nueva temporada que comenzara sus emisiones en el mes de enero de 2019. También tiene una serie a imagen real (puede verse en Netflix) y una obra de teatro así como una Ova especial.

La primera temporada de Mob Psycho 100 consto de 12 episodios estrenados en 2016 y cuya dirección recayó en Yuzuru Tachikawa, contando en los guiones con Hiroshi Seko. Quienes regresaran junto al staff  original para esta segunda temporada.

Esta es la adaptación anime del manga homónimo de ONE (el mismo autor de One Punch Man) que empezó a publicarse en el año 2012 a través de las páginas de la revista Ura Sunday de la editorial de Shogakukan finalizando cinco años después. Hasta ahora de los 16 tomos de esta obra en España se han publicado 11 gracias a Editorial Ivrea.

Shigeo Kageyama (Mob) es un estudiante de secundaria que es diferente a los demás chicos de su edad pues posee poderes psíquicos. Aunque intento ocultar sus poderes para no llamar la atención ahora colabora con su mentor psíquico (un fraude) en casos que tengan que ver con misterios y temas sobrenaturales.

Mob Psycho 100

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s