Primeras imágenes para «Godzilla 2: King of the Monsters», la secuela del remake de Estados Unidos del clásico japonés.

Ya se han mostrado las primeras imágenes de Godzilla 2: King of the Monsters la secuela made in USA del decepcionante remake del clásico japonés Godzilla estrenado en el año 2014 y dirigido por Gareth Edwards. En 1998 ya hubo un primer intento que salió rana con la entretenida pero fallida Godzilla dirigida por Roland Emmerich

Esta segunda entrega que servirá como antesala al esperado encuentro entre el mítico monstruo de la TOHO con el no menos mítico King Kong ha sido dirigida por Michael Dougherty (X-Men: Apocalipsis/Krampus: Maldita Navidad). En esta película Godzilla tendrá como enemigos a otras de las celebres criaturas de su original japonés: Mothra, Rodan, y Ghidorah, el rey de tres cabezas.

Godzilla 2: King of the Monsters cuenta con un extenso reparto de caras conocidas entre las que veremos las de Vera Farmiga (The Conjuring), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chandler (Game Night), Ken Watanabe (Rage), o Zhang Ziyi (The Grandmaster). Ken Watanabe es el único que repite en esta secuela.

La agencia de cripto-zoológica Monarch ha de ver como la humanidad ha de enfrentarse a una legión de monstruos gigantes que se quieren adueñar del planeta tierra, entre esas criaturas se encuentra el inmenso poder de Godzilla.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s