Nuevo vídeo promocional del Live-Action de “Bleach” con la voz de Masakazu Morita (Bleach, serie de anime).

No paran de salir vídeos sobre la adaptación a película de imagen real del manganime de Bleach, su estreno mañana 20 de julio en los cines de Japón está siendo propicio para ello. Pero en esta ocasión este vídeo promocional tiene una particularidad que gustara a los que son  fans (entre los que me encuentro) de su adaptación al anime.

Este nuevo vídeo está narrado por Masakazu Morita, el seiyuu encargado de dar voz al personaje de Ichigo Kurosaki, que en la película está interpretado por Sôta Fukushi, en la serie de anime que constaría de 366 episodios así como en sus cuatro películas animadas y sus respectivos Ovas.

Esta primera (o eso esperamos muchos) adaptación a Live-Action de la obra de Tite Kubo que ha sido dirigida por  Shinsuke Sato (Gantz- Perfect Answer/I am Hero) narra los primeros ocho tomos en los que se desarrolla el arco argumental del Shinigami sustituto. Con la esperanza de que si el film funciona en la taquilla se pueda adaptar el resto del manga que quedo inconcluso en su versión anime.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s