Póster y tráiler para “Anemone: Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution”, la segunda película de la trilogía de ciencia ficción.

El próximo 10 de noviembre llegará a los cines de Japón la segunda película de la trilogía Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution, a través de su web oficial se ha sabido que esta película llevará por título el de Anemone: Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution.

Gran parte del STAFF de la primera película estrenada en el pasado mes de septiembre estarán en la producción de esta primera secuela, la tercera y última se estrenará el próximo año. Takuhito Kusanagi y Fumihiro Katagai se unen en las labores de diseñadores.

Mientras que en la primera cinta Shigeri Fujita y Ayumi Kurashima trabajaron como directores de animación, ahora también ejercen como diseñadores secundarios de personajes. Kenta Yokoya como director de animación de mechanicals, siendo la labor  anterior de Shingo Abe quien ahora es uno de los principales animadores junto a Hideki Kakita, Shuichi Kaneko, Ken Ootsuka y Nobuaki Nagano.

Anemone: Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution desarrollara su historia en Tokio. Anemone es una joven que perdió a su padre en una batalla ocurrida en Tokio siete años antes de la vista en el filme anterior. Ella quedo sola acompañada únicamente por su querido peluche Gulliver y la IA Dominikids para apoyarla emocionalmente.

pelicula 2 Eureka seven

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s