Nuevo tráiler para “Europe Raiders”, el cierre de la trilogía de comedia y acción de Jingle Ma.

Tokyo Raiders fue una cinta en la que se combinaba la comedia y la acción marcial de manos del director Jingle Ma siendo un gran éxito en su estreno tanto que más tarde llegaría la secuela Seoul Raiders de nuevo en manos de Ma y que seguiría con el éxito en la taquilla, ahora 13 años después llega la que es la que cierra esta trilogía, Europe Raiders (Paris Riders).

El gran realizador Wong Kar-wai (2046/Grandmaster) ejerce de productor en esta tercera entrega que como en las anteriores está dirigida por Jingle Ma, este sería el director de títulos como Love in the City, Playboy Cops, Mulan (Live-Action co-dirigido con Wei Dong) y la muy divertida aventura supe heroica Silver Hawk con Michelle Yeoh.

Para esta nueva entrega ha contado de nuevo con el actor Tony Leung Chiu-Wai (Hard Boiled/Una bala en la cabeza) quien repite su papel de las dos anteriores entregas. Kris Wu (xXx: Reactivado), y miembro de EXO, Tiffany Tang (Guerreros de la tormenta), Du Juan (Lost in Hong Kong) y, la sensacional artista marcial tailandesa JeeJa Yanin (Chocolate) le acompañan en el reparto.

Durante años, el Sr. Lin Zaifeng y la Srta. Wang Chaoying han sido los mejores en el negocio de las recompensas, ambos son rivales y amigos, mutuamente se aprecian pero todo tiene un precio: la Mano de Dios, un pequeño programa explosivo capaz de destrucción inmensa, atrae a la mafia europea, a los agentes especiales de la CIA y Europol a una persecución total.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s