Crítica (Opinión) de “Operation Mekong” un nuevo gran trabajo del director Dante Lam.

Otro peliculón obra del director de Hongkones Dante Lam (The viral factor/That Demon Within). Esta es una co-producción entre Hong Kong y China. Vibrante film cuya trama central se asienta en unos tragicos hechos reales acarecidos en el rio Mekong en el año 2011.

La trama es bastante sencilla, se trata de una cruenta guerra entre un comando especial chino que hace su guerra contra el narcotráfico de la droga situado en el conocodo como el triangulo dorado. El film de Lam no tiene ningún momento en que aburra al espectador sino que al contrario te deja pegado a la pantalla hasta que este termine.

Operation Mekong funciona de lo más espectacular en todo lo que son sus escenas de acción estas se ven espectaculares en la película. Se ve que Dante Lam contó con un gran presupuesto pues quitando la gran habilidad de este realizador rodando las mismas estas se ven en pantalla de manera brutal.

Este muy recomendables trabajo de Dante Lam contó con un excelente reparto el cual estuvo encabezado por Zhang Hanyu (Manhunt), Eddie Peng (Rise of the legend), Joyce Feng (Love Contractually) o Ken Lo (Paradox).

mei_gong_he_xing_dong-420726373-large

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s