«Kuru» el film de terror de Tetsuya Nakashima presenta su primer póster.

El próximo 7 de diciembre llegará a las salas de cine de Japón «Kuru» el esperado nuevo trabajo del excelente director Tetsuya Nakashima autor este de grandes películas como «Confessions«, «Kamikaze girls«, «Conociendo a Matsuko» o «El mundo de Kanako«. Hace poco pudimos ver el primer tráiler ahora nos presentan su primer cartel.

«Kuru» es una cinta de terror que adapta la novela de nombre Bogiwan ga Kurude obra de Ichi Sawamura publicada en el año 2015. La historia está protagonizada por la actriz Nana Komatsu quien debutase en el cine de la mano del propio Nakashima en la ya mencionada «El mundo de Kanako«.

Ademas de la presencia de la joven Komatsu en su reparto también encontramos a  Junichi OkadaHana»), Satoshi Tsumabuki Una familia de Tokio»), Haru Kuroki («La casa del tejado rojo») y Takako Matsu Confessions»).

Hideki Tahara y Kana Tahara son recién casados que ya esperan su primer hijo. Un día Hideki recibe una llamada de teléfono de un compañero de trabajo en el que le cuenta que un tipo de lo más extraño ha llegado preguntando por Chisa. Cuando escucha ese nombre Hideki se queda paralizado, ya que precisamente es el nombre que le piensan poner a su hijo, nombre que sólo conocían el y su mujer. Días después el compañero que le comunicó el mensaje es hallado muerto en condiciones extrañas.

 

KURU

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s