Nuevas imágenes para «The Night Comes For Us» el film en solitario de Timo Tjahjanto (la mitad de Mo Brothers) con Joe Taslim e Iko Uwais.

La esperada “The Night Comes For Us”  dirigida en solitario por Timo Tjahjanto, del duo de directores conocido como Mo Brothers autores de cintas como “Macabre”, “Killers” o “Headshot”, finalmente tendrá su premier en los Estados Unidos en el Fantastic Fest 2018, que se llevará a cabo del 20 al 27 de septiembre en Austin, Texas.

The Night Comes For Us”  es un thriller de accion que está protagonizado por Joe Taslim (“The Raid”), Iko Uwais (“The Raid 1 y 2”), quien ya participara en “Headshot”,  Sunny Pang (“Headshot”) y Julie Estelle (“Macabre”). Las coreografias de acción están a cargo del Iko Uwais Team, con el mismo Uwais a la cabeza, y Very Tri YulismanThe Raid 2«).

El argumento del film va sobre Ito, un ex integrante de la tríada que debe proteger a una joven mientras intenta escapar de su antigua pandilla, desencadenando una batalla violenta en las calles de Yakarta.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s