Nuevo póster para “Project Gutenberg” el regreso de Chow Yun Fat al cine de acción de Hong Kong.

Felix Chong, co-director junto a Alan Mak (“Infernal Affairs“) de “The Lost Bladesman” interpretada por Donnie Yen se ha unido nuevamente a Mak para el film de acción de Hong Kong de nombre “Project Gutenberg” (anteriormente conocido como Unparalleled“) que llega a los cines de China el próximo 4 de octubre. Un guión co-escrito por Chong y Mak.

La película está protagonizada por el gran Chow Yun Fat (“The killer“) y Aaron Kwok (“Monk Comes Down the Mountain“) y en cuyo reparto también estarán Zhang Jingchu (“Mission: Impossible – Rogue Nation“), Liu Kai Chi (“Z Storm“) y Catherine Chau (“Heaven in the Dark“).

Project Gutenberg” homenajea a ese cine de acción HongKones que convirtiese a Yun Fat en una estrella por cintas como “The Killer” o “A better tomorrow” ambas dirigidas por el maestro John Woo; en el film de Felix Chong y Alan Mak se rinde un homenaje en especial a “A Better Tomorrow”.

La policía de Hong Kong está detrás de una banda de falsificadores de divisas. A través de un miembro de una pandilla a quien extraditan de Tailandia, la policía se encuentra tras la huella del cerebro de la banda.

CHONGMAK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s