Primer tráiler para la segunda temporada de la adaptación anime de “Tokyo Ghoul: re”.

Ya va quedando menos para el estreno en Japón de la segunda temporada del anime de terror y ciencia ficción de “Tokyo Ghoul: re” que estará en manos nuevamente de Studio Pierrot (“Naruto“). Ese día será el próximo 9 de octubre por ese motivo desde su página oficial de Youtube se ha mostrado el que es el primer tráiler.

La primera temporada de 12 episodios licenciada para España por Selecta Visión se entrenó el pasado 3 de abril en la televisión japonesa. Esta nueva temporada ha sufrido algunos cambios en lo que se refiere a su STAFF pues ahora será Odahiro Watanabe quien este en la dirección sustituyendo al anterior Shuhei Morita, mientras que Atsuko Nakajima (“Ranma 1/2“) sustituye a Kazuhiro Miwa como diseñadora de los personajes.

Tras la finalización de la original, “Tokyo Ghoul”, su creador Sui Ishida comenzó a publicar esta secuela en el año 2014, la cual hasta ahora lleva recopilados 14 tomos en el país nipón. Aunque ya se ha confirmado que el manga está a poco de su finalización. Esta obra esta editadandose en España por Norma Editorial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s