“Godzilla: Hoshi wo Kū Mono” la última entrega de las cintas de anime clausurará El Festival Internacional de Cine de Tokio.

El Festival Internacional de Cine de Tokio anunció este miércoles que “Godzilla: Hoshi wo Kū Mono”, la tercera y última película de la trilogía de películas de anime sobre Godzilla será la que cerrará el Festival que se celebrara desde el próximo 25 de octubre al 3 de noviembre en Roppongi Hills, EX Theater Roppongi y Hibiya Step Square.

La primera película de esta trilogía “Godzilla: Kaijū Wakusei” (“Godzilla: El planeta de los monstruos”) se estreno en cines en Japón en el mes de noviembre pasado. La plataforma online de Netflix la estreno fuera de las tierras niponas el 17 de enero. Mientras que la segunda película, “Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi” (“Godzilla: Ciudad en el borde de la batalla”) se estrenó en cines Japoneses el 18 de mayo y Netflix el 18 de julio.

Kobun Shizuno (“Detective Conan: The Darkest Nightmare”/”Puño de la Estrella del Norte: La leyenda de Kenshirô”/”Puño de la Estrella del Norte: La leyenda de Toki”) y Hiroyuki Seshita (“Ajin”/ “Knights of Sidonia”) han dirigiendo esta trilogía para el estudio Polygon Pictures. Gen Urobuchi (“Puella Magi Madoka Mágica”) de Nitroplus ha sido el encargado del concepto de la historia y el guión. Urobuchi también es responsable de la composición de la serie con Yūsuke Kozaki.

Godzilla3Netflix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s