La franquicia de terror, “Hell Girl” (“Jigoku Shōjo”) tendrá película a imagen real en 2019.

Una adaptación cinematográfica a imagen real de la franquicia del anime de terror, “Hell Girl” (“Jigoku Shōjo”), llegara a las salas de cine niponas en el otoño de 2019. Kōji Shiraishi (“Impossibility Defense”) es quien dirige la película. Tina Tamashiro será quien de vida a Ai Enma mientras que otros miembros del elenco son Manami Hashimoto, Raiku, Akaji Maro, Nana Mori, Sawa Nimura, Mina Ohba (integrante de SKE48), Kazuki Namioka, y Tomu Fujita.

La  primera serie de anime de televisión “Hell Girl” se estreno en 2005 y tendría  tres secuelas en 2006, 2008 y 2014, así como una adaptación de serie de televisión en Dorama en 2006. El anime también recibió la adaptación de manga por Miyuki Etoo, así como otras adaptaciones de manga llamadas “Shin Jigoku Shōjo” (“New Hell Girl”) en 2009, y “Jigoku Shōjo Enma Ai Selection Geki Kowa Story” (“Hell Girl: Enma Ai Selection, Súper Scary Story”) en 2014. Una adaptación al teatro llegaría en el mes de noviembre de 2016.

Las historias que se cuentan en la franquicia generalmente comienzan con personas atormentadas que acceden al sitio web HellCorrespondence, lo que les permite presentar una solicitud para matar a la persona que les atormenta. Entonces aparece Ai Enma, “la chica del infierno” del título, y les da a estas personas una muñeca que envía a su atormentador al infierno, donde Enma y sus compañeros proceden a promulgar un tormento sobre la persona condenada. La trampa es que la persona que originalmente envió la solicitud también será enviada al infierno.

LA CHICA DEL INFIERNO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s