Nuevo tráiler para la cinta deportiva de “Hashire! T Ko Basuketto Bu“ (“Run! T High School Basketball Club”).

Ya se puede ver el tráiler de “Hashire! T Ko Basuketto Bu“ (“Run! T High School Basketball Club”) adaptación a la gran pantalla del manga homónimo de Hiroshi Matsuzaki que fuese publicado en el año 2007 a través de la editorial de Saiun Shuppan. Historia deportiva que se centra en el mundo del baloncesto estudiantil.

El film que ha sido dirigido por Takeshi Furusawa (“Ghost train”) y protagonizada por Jun Shison (“Survival Family“), el integrante de la band  boy M!LK, Hayato Sano (“Kuchibiru ni Uta o“) y la ex miembro del grupo ídol “Momoiro CloverAkari Hayami (“Gintama-Live-Action“) se estrenara en los cines de Japon el proximo 3 de noviembre. .

Yoichi Tadokoro solía ser el capitán del equipo de baloncesto de su escuela secundaria privada a la que entro con una beca, allí el equipo de baloncesto es muy conocido. Tadokoro por problemas en su escuela es transferido a una nueva escuela de nombre “T School” en la que se une al equipo de baloncesto allí, pero sus jugadores no son muy buenos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s