“2.0” tráiler para la secuela del exito de la India del 2010, “Enthiran” (“Robot”).

El actor Rajnikanth vuelve como el robot más taquillero de la India, pues el 29 de noviembre se estrenará en ese país ‘2.0’la secuela de ese bombazo de taquilla que fue “Enthiran” (“Robot” en hindi) Para esta secuela comparte cartel con Akshay Kumar y la actriz Amy Jackson.

2.0” también supondrá la entrada de la estrella de Bollywood Akshay Kumar en el mercado cinematográfico de la industria de Kollywood. Mientras que Aishwarya Rai Bachchan la co-protagonista del film original da paso en esta segunda parte a la actriz Amy Jackson.

Hay que decir que “2.0” es la segunda producción más cara salida de la India de su historia (otras informaciones dicen que esta es la más cara hasta ahora). El film cuenta con un presupuesto de más de 400.000 crones.Se está utilizando la última tecnología que permite escenas directamente en 3D.

La película fue producida por Subaskaran Allirajah mientras que la dirección y la escritura del guion corrió a cargo de Shankar Shanmugam, quien conto en el guion con la ayuda de B. Jeyamohan.

La banda sonora de la película ha sido obra, al igual que la película original, de AR Rahman. Este será el nuevo trabajo en conjunto del dúo Shankar-ARR tras títulos como “Sivaji”, o la ya mencionada “Enthiran” (“Robot”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s