Póster y teaser para «Beautiful Days» la película que inaugurará el 23° Festival Internacional de Cine de Busan.

«Beautiful Days» («Byootipool Deizu«) la película dirigida y escrita por Jero Yun (“I Miss You”) será la que inaugure el próximo 23° Festival Internacional de Cine de Busan que se celebrara desde el 4 de octubre al 13 del mismo mes. «Beautiful Days» está basada en hechos reales.

El reparto esta formado por Lee Na-Young (“Dream”), Jang Dong-Yoon (serie TVMr Sunshine”) quien debuta en el cine con este proyecto, Oh Gwang-Rok (“Sympathy for Mr. Vengeance/Oldboy/ Sympathy for Lady Vengeance”), Lee Yoo-Joon (“For the Emperor” ), Seo Hyun-Woo (“Believer”) y Lee Jung-Joon (“Dreams Come True”).

La trama de la película nos cuenta como una mujer norcoreana deserta a Corea del sur dejando a su marido y su hijo de etnia coreana en China. 14 años después su hijo viaja a Corea del sur para conoce a su madre por la que siente un gran odio.  Ella trabaja en un bar y vive con un tipo que la trata mal.

 

BDY

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s