“Meitantei Conan: Zero no Shikkōnin”, la película número 22 de la franquicia volverá a los cines de Japón esta vez proyectada en 4D.

La que es hasta ahora la última y más taquillera película de la saga cinematográfica del famoso personaje de “Detective Conan” obra de Gosho Aoyama que lleva por título “Meitantei Conan: Zero no Shikkōnin” volverá durante tres semanas a las salas de cine de Japón a partir del día 19 de octubre aunque en esta ocasión contará con proyecciones en 4D.

Como ya os informamos en su momento en esta página el film que ha arrasado en la taquilla nipona llegara a los cines españoles de manos de Alfa Pictures, siendo esta la primera de las 22 películas que hay sobre el pequeño detective (ya se prepara otra) en hacerlo. El film que se estrenara el 9 de noviembre próximo tendrá el titulo en español de “Detective Conan: El caso Zero.

Hay que decir que antes de su estreno en salas de cine esta película se podrá ver dentro del Festival de Sitges que en poco tiempo dará comienzo. La cinta está dirigida por Yuzuru Tachikawa (Death Parade) y ha contado con un guion obra de Takeharu Sakurai.

Meitantei Conan

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s