Nuevo póster para “Shadow” de Zhang Yimou para el que será su estreno en salas IMAX.

Shadow” el nuevo y esperado trabajo del aclamado director Zhang Yimou (“La casa de las Dagas Voladoras”/”Héroe”)  se estrenará en los cines de China el próximo 30 de septiembre, ya se ha anunciado que tendrá estreno en Estados Unidos aunque sin fecha confirmada.  Esta épica cinta de artes marciales está basada en la novela de El Romance de los Tres Reinos.

La película que ha escrito el propio Yimou junto a Wei Li está protagonizada entre otros por Leo Wu (“S.M.A.R.T. Chase”), Ryan Zheng (“Jian Bing Man”), Deng Chao (“The Mermaid”), Sun Li (“The Lost Bladesman”), Wang Qianyuan (“Saving Mr. Wu”) y Hu Jun (“The Bodyguard”).

El condado de Pei (Peixian) está bajo la administración de un rey al que todos temen. El es muy violento. El comandante militar de su ejército se le reconoce su valor en las batallas,  pero aun así el se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey. Por ello ha creado un doble, una sombra,  con la que es capaz de engañar al rey y a sus enemigos cuando la situación lo requiere.

Aquí os dejamos el nuevo poster para su estreno en salas de cines IMAX.

ShadowPoster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s