Teaser para la segunda película a imagen real de “Tokyo Ghoul”.

Una noticia que esperaba ver publicada tras verme la película y ha así ha sido: A través de su página web se ha anunciado que el live-action del manga de terror y ciencia ficcion “Tokyo Ghoul”  obra de Sui Ishida tendrá una secuela que por ahora solo se conoce como “Tokyo Ghoul 2”.

El actor Masataka Kubota (“Death Note”-Dorama TV) vuelve a encarnar a Ken Kaneki, mientras que la actriz Maika Yamamoto (“Despues de la tormenta”) será quien reemplace a Fumika Shimizu en el papel de Touka Kirishima, otra cara nueva en el reparto será la de Shota Masuda (“Initiation Love“)que interpretara a Shu Tsukiyama.

La primera película conto con la dirección de Kentarô Hagiwara (“Anniversary) aunque por ahora no se sabe quien estará detrás de las cámaras para esta segunda entrega. El manga ha tenido cuatro temporadas de una adaptación al anime, siendo “Tokyo Ghoul” y “Tokyo Ghoul AV” las primeras dos y dos mas para “Tokyo Ghoul: re” la secuela del manga cuya segunda temporada llegara a la televisión japonesa en el mes de octubre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s