Nuevo tráiler para la película»Uchū Senkan Yamato 2202: Kaisei-hen”, la sexta entrega cinematográfica. Y fecha para el estreno de su serie de TV.

A través de la página web oficial para la saga de la que sera la sexta película de «Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi’« («Space Battleship Yamato 2202«) se ha presentado  un nuevo tráiler de esta secuela que esta vez estará subtitulada como “Kaisei-hen ” Capítulo de Resurrección«). Su estreno en cines el próximo 21 de diciembre, de forma limitada como es habitual, sera en 35 salas japonesas.

En esta ocasión con el estreno de esta sexta entrega el día 27 de octubre se realizará un maratón por la noche en el cual se podrán ver las todas las películas estrenadas hasta ahora de «Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi» y en el que estarán presentes el director Nobuyoshi Habara, el guionista Hideki Oka y el supervisor de los script Harutoshi Fukui. 

Hay que destacar que como ya paso con la anterior saga de películas del remake del año de 2012 del clásico de los años 70 obra de Leiji Matsumoto el 6 de octubre dará inicio en las cadenas de televisión de TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi la serie de TV homónima que surge de las siete películas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s