Presencia asiática en los Emmys internacionales.

Emmys

Ayer se dieron a conocer los nominados a los International Emmys Awards, es decir, lo mejor de la TV extranjera según la Asociación que rige los mismos.

Entre los nominados tenemos algunos de origen asiático y aquí os dejamos la relación de los mismos:

En la categoría de ‘Mejor Serie‘ nos encontramos con la hindú “Inside Edge” donde Amazon se alía con productores locales para traer al frente a gente de Bollywood tan reconocida como Vivek Oberoi (“Krrish 3”, “Prince”, “Shootout at Lokhandwala”, etc.). Compite curiosamente con la española “La casa de papel”.

En cuanto a programa de entretenimiento destaca la tailandesa “The mask Singer” en un formato que reconocemos de otros países como Corea del Sur.

En series de formato corto –máx. 15min. por episodio- es, precisamente de este origen, Corea del Sur, donde nos encontramos con “Sensible Life of Director Shin”, una comedia romántica con actores desconocidos. La podéis encontrar en Youtube si alguien tiene curiosidad.

Mientras en Mini-serie su vecina Japón obtiene una nominación con “Kurara: The Dazzling Life of Hokusai’s Daughter” con la pizpireta Aoi Miyazaki (“Nana”, “Heavenly forest”, “Rage”, etc.) y Ryuhei Matsuda (“Gohatto”, “Izo”, “Redada mortal 2”, etc.) de protagonistas.

En el apartado Documental es la también nipona “IPC & WOWOW Paralympic Documentary Series WHO I AM Season 2” la que puja por el premio en esta categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s