Park Shin-Hye y Jun Jong-Seo protagonizarán “Call”. ¿El remake de la norteamericana “Frequency”?

Call” es el interesante a priori debut en la dirección de Lee Choong-Hyun, el rodaje de esta cinta de toques fantásticos dará inicio en el próximo mes de noviembre para llegar a los cines de Corea del sur a mediados del próximo año.

La trama de la película “Call” hace pensar que estamos ante el remake femenino de la cinta de ciencia ficción “Frequency” estrenada en el año 2000, dirigida por Gregory Hoblit y que estuvo protagonizada por Dennis Quaid y Jim Claveziel.

Park Shin-Hye (“The beauty inside”) y Jun Jong-Seo son las protagonistas de esta cinta. Esta es la segunda película para Jong-Seo tras su debut en la gran pantalla con la premiada y elogiada “Burning” del realizador Lee Chang-Dong, la cual podría estar presente en los oscars de Hollywood representando a Corea del sur en la categoría de “Mejor película de habla no inglesa”.

La historia en esta ocasión tiene dos mujeres de protagonistas, cada una de ellas viven en diferentes momentos,  aunque logran conectarse a través de una llamada telefónica.

Call

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s