Tráiler para la película Live-Action de «Prince of Legend» versión cinematográfica seguirá la trama del Dorama homónimo que se estrenará hoy mismo en Japón. Mientras que la película se estrenará el 21 de marzo de 2019.
El film está a cargo de Hayato Kawai (“Ore Monogatari!! –Live-Action”) y Kentaro Moriya (“School Daze”) mientras que la serie de televisión solo repite en la dirección Kawai en la que estará acompañado por Toshimitsu Chimura.
Ryota Katayose, integrante de la banda Exile Tribe, Hiroki Iijima, Akihisa Shiono y Nobuyuki Suzuki son parte del extenso reparto de este proyecto que contara la trama en la que en una escuela se celebra una competición cada 3 años en la que eligen a Prince of Legend. 14 estudiantes participan en la competencia.