Gareth Evans dice ahora que si podría haber “The Raid 3”, pero…

El cineasta galés Gareth Evans se dio a conocer a una pequeña minoría de fans del cine de artes marciales con el film “Merantau” en el 2009, película a reivindicar, en el que también conocimos al actor Iko Uwais que era su protagonista, tras esta se lanzaría al éxito con las dos entregas de “The Raid”, la primera estrenada en 2011 y su continuación en 2014, dejo dicho hace unos días que no habría una tercera entrega de esta saga marcial: ahora las cosas parecen haber cambiado.

Tras el estreno en 2014 de “The Raid 2: Barandal” el director declaro que no tenía en mente rodar ninguna secuela mas de esta al menos hasta dos o tres años después para dedicarse a otras producciones como la que veremos el próximo 12 de octubre en Netflix, “The Apostle“. Durante la presentación de esta última cinta confirmo que no rodaría una tercera parte de “The Raid, aunque según comento la idea estaba pensada ahora sentía que no tenía más que contar dentro de esta saga tras lo que había mostrado en las dos anteriores entregas.

Pero solo hace unos días parece que la posibilidad de una tercera entrega estaría más cerca de hacerse realidad en una reciente entrevista con el director este  comento que podría  haber una nueva película de la saga en tres o cuatro años, la cual estaría centrada en la Yakuza, osea que la historia huiría de la zona de confort que había sido Yakarta en las películas anteriores. Por desgracia esta noticia trae consigo que la presencia de su prota Iko Uwais podría ser menor, incluso solo participar como reclamo, así como que la película tendría menos duración. Por ahora es lo que hay sobre este proyecto tan esperado por los fans pero por lo visto no tanto por su director.

kinopoisk.ru

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s