Nuevo tráiler para “Rampant” (“Changgwol”), los zombies invaden la era Joseon.

Seguimos hablando de “Rampant” una de las propuestas más fuertes que llegará desde Corea del sur, una película que se estrenará en el país asiático este 25 de octubre esta a ser llamada la que supere el éxito de “Train to Busan” en las taquillas surcoreanas con un nuevo film de zombies aunque en esta ocasión su historia sucede en la era Joseon.  Esperemos tener la posibilidad de que esta cinta nos llegue nuestro país en algún momento.

El actor Hyun-Bin (“The negotiation”) vuelve a colaborar con el director Kim Sung-Hoon tras haberlo hecho en “Confidential Assignment” para  este film de título original “Changgwol” en la que también participa el siempre interesante Jang Dong-Gun (“No tears for the dead”), Jo Woo-Jin (“Inside Men”), Kim Eui-Sung (“Train to Busan”), Jeong Man-Sik (“Battleship Island”) y Seo Ji-Hye (“Lone Tree”).

Rampant” que tendrá un estreno en cines de Estados Unidos el próximo 2 de noviembre narra la historia de Lee Chung un príncipe que es hecho prisionero por la dinastía Qing, mientras su hermano se corona como nuevo rey obligando a Lee Chung a volver después de más de diez años. Sin embargo, a poco de su regreso tendrá que hacer frente a unos monstruos que corren de manera descontrolada por las noches…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s