«Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero» («My Hero Academia: Two Heroes») se estrena con gran éxito en cines de Estados Unidos.

El manga shonen de “Boku no hero Academia” sigue dando alegrías a su creador Horikoshi Kouhei en sus adaptaciones, tanto en televisión como en cines:  después del éxito de sus tres temporadas (ya hay anunciada una cuarta)para televisión se le suma el éxito en la gran pantalla de su primera película para cines, “Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero“ (“My Hero Academia: Two Heroes”), y  no solo en Japón, sino también está funcionando bien en su estreno por tierras norteamericanas.

Al parecer los fans estadounidenses están respondiendo bien al evento especial que la distribuidora Funanimation ha hecho con esta producción nipona estrenándola por un corto plazo de tiempo en salas de cines, en 400 salas de cine para ser mas correctos, así como lo que hace Selecta Visión aquí en España, tras el éxito obtenido ahora la distribuidora prolonga la presencia de esta película por dos días más.

El pasado martes se dio a conocer el primer resultado de sus ganancias en la taquilla, logrando una recaudación por sala de unos 1.978 dólares, que según se informa es la mejor marca jamás obtenida por ningún otro film de animación en Estados Unidos. Ahora tras este éxito la película se embarcara hacia Europa, cuyo recorrido se iniciara desde el Reino Unido en el próximo mes de diciembre.

Futari no Hero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s