«Perfect Blue» de Satoshi Kon en Moviestar+.

Mañana día 9 de octubre a las 18:30 horas (península)se estrenará en el Movistar+ CineDoc&Roll dentro de la plataforma de Moviestar+ una de las obras maestras tanto del tristemente desaparecido director Satoshi Kon, como del anime japonés, “Perfect Blue”. El sábado 27 de octubre habrá un nuevo pase  esta vez a las 11:35 (península) para los que no la pudieron ver o quieren repetir visionado.

Esta es una gran película -no apta para los niños- la cual ha influenciado a directores venideros («Cisne negro«, por ejemplo) en la que se combina diversos géneros como el terror psicológico, el drama, y el thriller. Estrenada en los cines de Japón en el año 1997 y en el cual lograría alzarse entre otros premios -en otros festivales- con el de mejor película de animación en la edición de ese año del Festival de cine fantástico y de terror de Sitges.

La película que supuso el debut en la dirección del llorado Satoshi Kon era la adaptación de la novela homónima obra de Yoshikazu Takeuchi, de la cual cinco años después se estrenaría una nueva versión para al cine pero esa vez fue una cinta a imagen real. El film que no logro los mismos resultados estuvo dirigido por Toshiki Sato y contando con la interpretación de Nao Omori.
0

 

Un comentario en “«Perfect Blue» de Satoshi Kon en Moviestar+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s