«Kingdom», dos vídeos promocionales para la épica adaptación a manos de Shinsuke Satō.

Este martes el STAFF de la película que adapta a la gran pantalla en imagen real el célebre  manga “Kingdom” épica obra del mangaka Yasuhisa Hara han revelado dos vídeos con imágenes y escenas de la película que se estrenará el 19 de abril del próximo año.

El director japonés Shinsuke Satō artífice de excelentes Live-Actions como los de las dos entregas de “Gantz”, la estupenda adaptación de ”Bleach” o la muy esperada de ”Inuyashiki” dirige la película cuyo rodaje tuvo lugar en China a principios de abril este año.

Kento Yamazaki quien ya protagonizase el corto a imagen real retoma su papel de Shin (Xin) para este film. Ryō Yoshizawa, Masami Nagasawa, Kanna Hashimoto, Takao Osawa, Kanata Hongō, Shinnosuke Mitsushima, Masahiro Takashima, y Jun Kaname completan el reparto.

Xin es un niño esclavo cuyo sueño es el de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey de Qin que comparte su deseo de unificar a China, a alcanzar el poder dentro del estado. Xin hace todo lo que puede para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados en Guerra.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s