Tráiler para “The Little Drummer Girl”, la miniserie de televisión dirigida por Park Chan-Wook.

Como ya os contamos hace tiempo el director surcoreano Park Chan-wook (“Sympathy for Mr. Vengeance”/”La doncella”) estaba preparando una miniserie de seis episodios para los canales de AMC / BBC y cuya historia esta basada en la novela de espías del celebre escritor John le Carré, “The Little Drummer Girl”.

La serie de Park Chan-Wook se emitirá como un evento especial en USA a través del canal AMC, en la que en tres noches seguidas se estrenara un episodio cada una de esas noches, episodios de dos horas cada uno, el resto de episodios se irán emitiendo en noches consecutivas.

Esta misma historia de “The Little Drummer Girl” fue llevada al cine en 1984 por el director George Roy Hill que en España conocimos con el título de “La chica del tambor” y que estuvo  protagonizada por la actriz Diane Keaton en el papel de Charlie.

El reparto encabezado por la actriz Florence Pugh, y los actores Alexander Skarsgård y Michael Shannon son los  protagonistas de esta historia en la que Charlie, una actriz en vacaciones que verá como unos incidentes la llevaran a estar dentro de una trama de espías donde su vida corre peligro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s